Mi cimpleaños numero 18



Hoy 11 de junio de 2013 fue mi cumpleaños número 18 sé que no he vivido mucho que aún me faltan muchas cosas por vivir, sé que he fallado  muchas veces y que a medida que pasan los años voy aprendiendo y voy madurando.

Espero no volverme viejo tan pronto

Pero no solo fui yo quien cumplió años hoy muchas personas también lo hicieron, y fueron felicitadas otras no tanto, a otras les hicieron la fiesta de cumpleaños que jamás olvidaran.

y bueno un “CUMPLE AÑOS”  no es solo regalos fotos y abrazos, no es solo rumba y trago, también un cumpleaños es siempre momento de consejos de regaños y de alegrías por palabras que te servirán más adelante, espero que las personas entiendan eso muy bien.

Mi cumpleaños número 18 no fue el mejor ni el más grande pero si fue un día que recordare, por las cosas que de aquí en adelante tengo que hacer, y por las responsabilidades que ahora tengo.

Sin más palabras, a todos los cumpleañeros de este día les digo, a festejar ¡CARAJO!

                                                                                                                        Alehandro Vargas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEPTEMBER ISSUE | LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE (VOGUE)