Pasarela: AGUA BENDITA: MR TEA. -COLOMBIAMODA- Participación: ARIADNA GUTIERREZ

Ariadna Gutierrez es una mujer talentosa, hermosa y encantadora,  (por algo fue la MISS UNIVERSO por unos segundos) a la cual admiro mucho, y por eso quise darle un vistazo a esta pasarela en la cual ella participo, ya que este blog está enfocado a la moda y el estilo de vida masculinos.

No quiero solo escribir resaltando aun mas la belleza de Ariadna sino también dando a conocer mi punto de vista sobre esta pasarela. 

Quisiera empezar resaltando la labor muy bien hecha de estas dos chicas, muy queridas, talentosas. por su creatividad y por elegir este estilo para hacer TODOS los diseños que se vieron en pasarela.    fuente: http://boncheurbano.com/home/wp-content/uploads/2016/08/BBv8O85-300x300.jpg

Recuerdo que cuando estaba en la universidad y veía a los estudiantes de Diseño de Modas, no estaba para nada encantado sobre su enfoque principal que era "EL FOLCLOR", no estaba especialmente fascinado por ese gusto de la universidad pero por supuesto no había nada que decir.  
Gracias a este tipo de pasarelas con el paso de los años me he interesado bastante por los estilos y nuevas propuestas "FOLCLORICAS", lo cual agradezco mucho, por que me siento mas orgulloso de esto, de el "sabor" que tenemos en este país COLOMBIA que se puede apreciar en esta pasarela; por-supuesto que me refiero a que es lindo si es un trabajo bien hecho, ¿a quien le gusta ver cosas que no concuerdan con nada en una pasarela? me atrevo a decir que a nadie, así su enfoque sea totalmente alternativo. 

Se vieron texturas increíbles, colores espectaculares; y no solo los colores sino el juego de ellos, soy un fan de los flecos en cualquier presentación, las "salidas de baño" en lo personal... me compraría una sin pensarlo. las figuras de los bikinis y sus diseños... en lo personas pienso que ha sido un excelente trabajo.

Reitero mi agradecimiento; ya que pude ver algo que en lo personal no fue COPIADO de alguna pasarela internacional, ¡al contrario! fue totalmente autóctono.

Y para cerrar con broche de oro, esta pasarela en la edición de este año 2016 de Colombiamoda no hubiera estado tan completa sin la participación de Ariadna Gutierrez, esta es mi humilde opinión, juzgue ustedes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEPTEMBER ISSUE | LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE (VOGUE)

¿POR QUÉ NO SALIR CON ALGUIEN QUE HACE EJERCICIO? | ALEJANDRO LA ROTTA