DICIEMBRE EN COLOMBIA (OUTFIT)

Hola chicos, ¡bienvenidos! a este nuevo articulo
Quisiera contarles acerca del "clima" en Colombia en el mes de diciembre, a diferencia de otros países en Colombia no nieva, hace mucho sol por el día y mucho frió en la noche, eso depende claro de la ciudad en la que estés, si es clima cálido o por el contrario clima frió.

Yo vivo en la ciudad de Bogotá la capital de Colombia, en está ciudad predomina el frió, hay lluvias y viento, pero en este mes los días son calurosos, soleados y a veces con poco viento, pero en las noches todo cambia, es mucho mas frió; con esto quiero contarles uno de los outfits que uso en este mes, que en lo personal es uno de los mas cómodos y que puedo agregarle cosas fácilmente para combatir las noches frías.



Opté por usar una camisa de vestir blanca, la uso por fuera del pantalón.
Un jean azul y decidí doblarlo para que se viera un poco mas el tobillo.
Tenis color azul, y quise usarlos con medias bastante cortas ya que en lo personal me siento bastante cómodo con esta tendencia 

Fotografías tomadas en la ciudad de Tunja. 

Un reloj gris bastante deportivo de la marca ohla! ustedes de seguro ya lo han visto en otros looks, es bastante mi estilo. 


Este outfit lo uso solo en el día ya que es bastante cómodo y ligero para no sentirme demasiado "acalorado" a pesar de que disfruto mucho el calor. A este outfit podría agregarle un gabán bastante grueso en color gris o en un tono claro, unos buenos guantes, negros (según mi gusto, ustedes pueden optar por cualquier otro color que vaya con el outfit o incluso pueden dar un POP de color si desean)
No soy muy amante de las bufandas pero aun así recomiendo accesorizar con una de su preferencia, *consejo- que sea larga.


Disfruten este mes, disfruten las fiestas, disfruten su tiempo en familia y con amigos, no olviden dar mucho amor y no olviden sobretodo ser felices vistiendo como deseen. Un abrazo para ustedes. 

-Alejandro! 




Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEPTEMBER ISSUE | LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE (VOGUE)