RECOPILACIÓN MENSUAL DE YOUTUBE - NOVIEMBRE

En el mes de noviembre tuve la oportunidad de grabar dos vídeos, son pocos y desearía poder grabar mas en un mes, aun así fueron dos vídeos que disfrute grabar y editar y están para ustedes. en cada uno de estos puse empeño y amor como en todo lo que hago así que espero en verdad sean de su total agrado.

En el primero CHOKERS PARA HOMBRE - ACCESORIOS QUE USO | ALEJANDRO LA ROTTA les hablo un poco sobre los accesorios que he estado usando y sobre mi gusto por los chokers, les aclaro también que para mi es mas importante sentirme bien con lo que me guste usar que lo que piensen los demás, quisiera añadir también que para mi los accesorios no tiene genero, no son solo para mujeres o solo para hombres, que intento romper esas barreras desde mi actuación y hacer notar a los deemas que puede ser libres, que pueden tomar lo que deseen y usarlo como quieran, que nadie tiene derecho a juzgarlos o tildarlos de tal manera solo por usar cosas que para ellos solo tienen un genero o un destino. Los invité y sigo invitando a que no tengan miedo, sean valientes y usen lo que les plazca.



En el segundo 10 COSAS PARA ENAMORARME les comparto 10 requisitos para enamorarme, y no es del todo para "enamorarme" como tal sino para al menos interesarme en alguien, son cosas que para mi son indispensables en una persona para que algo serio funcione conmigo; tal vez suene un poco exigente, ¿pero acaso ustedes estarían con alguien que no cumpla las características que a ustedes les gusta? ¿tendrían una relación que es algo que ustedes odian? no lo creo. Es importante valorarse a si mismo y saber que persona puede ser mas que un amigo, por-supuesto sin menos preciar a los demás, eso es algo que no deben olvidar. 





Espero no se pierdan estos vídeos del mes de Noviembre y no olviden estar pendientes de los que se vienen en el mes de Diciembre. Los amo mucho chicos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEPTEMBER ISSUE | LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE (VOGUE)

¿POR QUÉ NO SALIR CON ALGUIEN QUE HACE EJERCICIO? | ALEJANDRO LA ROTTA