FOTOGRAFIAS EN EL PARQUE EL VIRREY EN BOGOTA - COLOMBIA

Para las personas que no sabían también hago fotografías, no soy fotógrafo por que sencillamente no tengo el titulo, pero practico bastante la fotografía, ya sea un "SELF-PORTRAIT" o fotografías a otras personas, ya sea por que ellos me lo piden o por que yo les hago la propuesta, y también hago fotografía de ambientes (ciudades, edificios, puertas, casas, texturas, colores).

Y esta vez tuve un encuentro en donde hice estas fotografías:



Como pueden ver no hay una gran técnica, hay conocimiento en gran medida  pero sobre todo hay satisfacción y pasión por esta actividad. Aun falta mucho por capturar, mayor experiencia y aun mas pasión. 

Pueden checar mi instagram aquí ---> https://www.instagram.com/larottajai/ y seguirme o tambien pueden ir a la parte de abajo de este blog y ver las publicaciones desde ahí.

Es esta una mas de mis facetas, pueden conocerme un poco mas en mis redes sociales:

CONTACTO PARA NEGOCIOS: larottajai@outlook.com 

MIS REDES SOCIALES:
SNAPCHAT: larottajai

Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEPTEMBER ISSUE | LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE (VOGUE)