¿HOMBRES USANDO FLECOS?

Al parecer hemos retrocedido en el tiempo en cuando a mentes se trata, ahora es "chistoso" o "raro" ver a un hombre usando algún tipo de prenda con flecos, llámese chaqueta, chaleco, bolsa, zapatos o incluso pantalones.

Es como si en la mente de la gente la historia de la moda hubiera desaparecido, como si hubieran olvidado que en décadas pasadas los hombres usaban mucho estas prendas, en especial los motorizados y los vaqueros, aun así usado también por personas del común que se aventuran a tener un estilo diferente. Pero que lo diferente no sea excusa para que se tome como extraño y que sea algo que un hombre no pueda usar.

The Monkey House

Algo que pienso resaltar es la versatilidad con la que en este tiempo se puede usar la ropa, cualquier prenda, es algo rescatable en medio de todo. En donde existe lo hippie chic, lo sporty chic y de mas tendencias que nos permiten combinar prendas mas fácilmente

.
Chaqueta: FOREVER21
No importa si la prenda es de Cuero o o de Terciopelo o de Jean incluso. 

Lo he dicho en anteriores artículos, no tengan miedo a vestir como gusten, no dejen nunca de ser libres y mas si se trata en el ámbito de la moda, aquí no hay limites, su limite es su gusto no los demás. Estamos en un siglo de revoluciones inimaginables, no se cohíban y sean felices. 


LOCACIÓN: The Monkey House
Bogotá -Colombia 


Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEPTEMBER ISSUE | LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE (VOGUE)