UNO DE LOS POCOS DÍAS SOLEADOS EN BOGOTÁ

Hola chicos, quisiera compartirles un outfit que en lo personal cualquier persona podría usa o tomar como referencia. Siento que son colores que le quedan al 90% de las personas sin temor a equivocarme ya que son tonos neutros o de entrada bastante funcionales y fáciles de combinar.


Un día soleado en la ciudad de Bogotá, de esos en los que aprovecho mis ratos libres para tener una buena y estable vida social decidí usar una prenda que me sacara de apuros por si la ciudad se tornaba fría, pero que no tuviera que cargar dos prendas (chaqueta) así que opte por usar este buso en tono vino tinto con un buen balance del material (lana) ya que me aportaba comodidad y al mismo tiempo la frescura que necesitaba y el calor que pudiera necesitar con el paso de las horas.


Un pantalón de jean en color negro, por que es bastante versátil y su denim es bastante cómodo y como es costumbre lo doble en las botas-extremos.

Y por ultimo me antoje de usar unas zapatillas que tuvieran plataforma, y que mejor que estos en tono blanco y negro, con plataforma suficiente para hacerlos cómodos al caminar y para darle un aire “relajado” al outfit.


En este post no deseo decir marcas, no deseo revelar o contarles de que marca son las prendas ya que deseo que si desean recrearlo en ustedes usen la marca que deseen la que mas se ajuste a ustedes y en la que ustedes confíen.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEPTEMBER ISSUE | LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE (VOGUE)